Celebración del día de Reyes Magos

El día de los Reyes Magos, aquellos hombres sabios que llegaron del lejano Oriente para adorar al niño Dios, es una tradición importante en el Caribe, América Latina, y otros lugares del mundo.

Cafetalera Nicafrance, S. A. con apoyo de empresas patrocinadoras y la Fundación Nicafrance celebró el día de los Reyes, el 6 de enero 2018, con un bello evento lleno de música, animación y juegos infantiles y almuerzo especial.

Al final de la mañana se entregaron regalos a 600 hijos de colaboradores de entre 2 y 11 años, así como Premios a los niños disfrazados de Reyes Magos y canastas con productos de consumo alimenticio.

El objetivo es tener una actividad anual que reúna todos los colaboradores y cuadros y crear una tradición que permita aportar un poco de alegría tanto a nuestros colaboradores como a sus familias.

Queremos agradecer de manera especial el apoyo de los Rotarios de Estados Unidos por medio de la Fundación Chinandega 2001, el Patrocinio de MOVISTAR, de la Distribuidora El Baratillo, de FORMUNICA y de Estación de Servicio Gas Central Matagalpa.